FAQs

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los gastos de envío?

Independientemente del número de artículos que compres, los gastos de envío son:

  • 6,50 euros si eliges el método de envío "Estándar domicilio" y tu pedido es de un importe inferior a 100 euros.

¿Hacéis envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla?

Desafortunadamente, como mencionamos anteriormente, los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla quedan excluidos.

¿Hacéis envíos fuera de España?

En estos momentos, solo realizamos envíos nacionales peninsulares.

¿Puedo hacer el pedido por teléfono?

Desafortunadamente, los pedidos solo pueden realizarse a través de nuestra web. Sin embargo, si necesitas ayuda intentaremos asesorarte de la mejor manera posible. Para ello puedes llamarnos al móvil 650 200 802, en nuestro horario de atención telefónica de Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00.

Han pasado ya más de 72 horas desde que hice la compra y aún no he recibido mi pedido ¿Qué pasa?

Si te pones en contacto con nosotros intentaremos solucionar el tema lo más rápidamente posible. Eso sí, no olvides que siempre hablamos de días laborables para la entrega de los pedidos. Eso significa que, por ejemplo, un pedido realizado un Viernes no se recibirá nunca antes del Lunes siguiente.

¿Cómo se envían los pedidos? ¿Qué pasa si llega el transportista y no estoy en casa?

Los pedidos salen de nuestro almacén por las tardes, llegando al destinatario a partir del siguiente día laborable (dependiendo del método de pago y envío elegidos). 

Si el transportista no te encuentra en casa, te dejará un aviso en el buzón con un número para concertar una nueva hora de entrega, o bien acordar que tú mismo pasarás a recogerlo por la franquicia del transportista más cercana.

¿Aceptáis PayPal como método de Pago?

Sí, puedes comprar con PayPal. Simplemente elige el método de pago y serás redirigido a su página para confirmar el mismo con tu cuenta.

Me han llegado artículos incorrectos ¿Qué hago?

Contacta con nosotros y solucionaremos la incidencia de inmediato. Te indicaremos la mejor manera de proceder para que no te cause ninguna molestia más. Y recuerda que si el fallo es nuestro, los gastos de devolución y nuevo envío corren a nuestro cargo.

Si devuelvo un artículo ¿tengo que volver a pagar gastos de envío?

Sí, siempre que el cambio o la devolución sea por decisión propia del cliente. Si ha sido un error nuestro nosotros corremos con los gastos.

Quiero devolver un artículo, pero no tengo el embalaje original (está roto o lo he tirado)

Lamentablemente no podemos ayudarte con la devolución del importe ya que en este caso solo puedes devolverlo en caso de que el producto esté en garantía y sea susceptible de ser cambiado o arreglado.